Primero buscamos una imagen de un tatuaje, mejor si está sobre un fondo blanco, porque queremos ponerlo sobre un fondo transparente con el gimp, y si está sobre un fondo en blanco es más fácil para trabajar.
A continuación, abrimos la imagen con el gimp y utilizando la varita mágica, seleccionamos la imagen. Vamos a seleccionar y pulsamos invertir. Ahora copiamos la imagen y abrimos un nuevo archivo. En el recuadro que aparece, pulsamos opciones avanzadas y en rellenar con, ponemos transparencia.
En la nueva ventana copiamos la imagen del tatuaje. Nuevamente, con la varita vamos pulsando las posibles zonas en blanco que hayan quedado y las suprimimos (usamos el zoom).Finalmente copiamos el tatuaje y lo pasamos a la imagen de la persona, lo ajustamos de tamaño y lo ponemos en la zona del cuerpo que queramos. Sería bueno aplicar la herramienta de perspectiva para que parezca más creíble, más adherido a la piel.
Aquí tienen un ejemplo (que sepan que yo no soy partidiario de los tatuajes, es una tarea de clase.Gracias, espero que les sirva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario